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Consulta de Guias
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Proceso de reclamaciones

GUIA PROCESO DE RECLAMACION CLIENTE
1- Llenar formato de reclamación y recopilar la documentación requerida para el trámite. (Formato Reclamación Cliente).
2- Una vez que se cuenta con la documentación completa, el cliente entrega su expediente en la sucursal Almex más cercana. (Guía Documentación Requerida)
3- Para consultar el desarrollo de su trámite el cliente puede comunicarse al departamento de atención a clientes de la sucursal donde fue entregada la documentación.
4- Una vez aprobada su solicitud podrá consultar el estatus del trámite colocando su numero de guía en el apartado "Consulta de Guías".

 

REQUERIMIENTOS NECESARIOS PARA LA SOLICITUD DE RECLAMACION

  • Registro de la incidencia sea daño y (o) faltante en acuse de recibo al momento de la entrega.
  • Entrega de papelería completa por parte del cliente debe realizar en un lapso de tiempo menor a 30 días en la sucursal Almex más cercana.
  • Toda guía de contado debe ser pagada en su totalidad.
  • Contar con una póliza de seguro contratada en su carta porte.

 

MERCANCIA NO ASEGURABLE CONTRA DAÑO
En el caso de siniestros por daño de mercancía es necesario validar que el artículo no se encuentre dentro del listado de artículos con cobertura únicamente por robo. Ver lista.

 

RIESGOS NO CUBIERTOS

 

Nota: Toda reclamación queda sujeta a revisión y aprobación por parte de la compañía proveedora de seguro.