QUIÉNES SOMOS

Somos Almex, líderes en servicios integrales de carga consolidada desde 1951. 49 sucursales y más de 500 destinos en México, Estados Unidos y Canadá avalan el éxito que hemos conseguido gracias a la renovación constante de nuestros equipos y herramientas.

Sabemos lo lejos que quieres llegar, por eso te of recemos servicios de calidad superior, respaldados por tecnología de información de última generación, procesos de calidad estandarizados y amplia cobertura. 1500 embarques diarios respaldan nuestra reputación.

Misión:

Resolver con excelencia las necesidades de transporte de carga consolidada de nuestros clientes en la forma mas eficiente, satisfaciendo sus expectativas de servicio, oportunidad y precio razonable, promoviendo la estabilidad de los empleados, la rentabilidad para los accionistas y garantizando la permanencia de la empresa en el tiempo.

Visión:

Ser el líder en la industria del transporte de carga consolidada, sirviendo a todo el país y al mundo a través de alianzas estratégicas, ofreciendo mayor cobertura directa, mejores servicios, constante actualización tecnológica, información en línea y el mejor equipo humano.