PROCESO DE RECLAMACIÓN


GUIA PROCESO DE RECLAMACION CLIENTE
1- Llenar formato de reclamación y recopilar la documentación requerida para el trámite. (Formato Reclamación Cliente).
2- Una vez que se cuenta con la documentación completa, el cliente entrega su expediente en la sucursal Almex más cercana. (Guía Documentación Requerida)
3- Entregar la documentación enviada por parte del contacto Almex con firma exclusiva del apoderado legal de la compañía. (Convenio, Cedula de Ajuste y Finiquito).
4- Para consultar el desarrollo de su trámite el cliente puede comunicarse al departamento de atención a clientes de la sucursal donde fue entregada la documentación.
5- Una vez aprobada su solicitud podrá consultar el estatus del trámite colocando su numero de guía en el apartado "Consulta de Guías".

REQUERIMIENTOS NECESARIOS PARA LA SOLICITUD DE RECLAMACION

  • Registro de la incidencia sea daño y (o) faltante en acuse de recibo al momento de la entrega.
  • Entrega de papelería completa por parte del cliente debe realizar en un lapso de tiempo menor a 30 días en la sucursal Almex más cercana.
  • Toda guía de contado debe ser pagada en su totalidad.
  • Toda guía sujeta a un proceso de reclamación debe ser pagada en su totalidad.

MERCANCIA NO ASEGURABLE CONTRA DAÑO
En el caso de siniestros por daño de mercancía es necesario validar que el artículo no se encuentre dentro del listado de artículos con cobertura únicamente por robo. Ver lista.

RIESGOS NO CUBIERTOS