MANUAL DE EMPAQUE Y EMBAJALE DE MERCANCÍA

 

Estimado Cliente:

Almex agradece la preferencia y confianza brindada en cada uno de los embarques solicitados, sabemos lo lejos que quieres llegar y estamos listos para trabajar en conjunto al éxito de todos tus embarques, con el compromiso de ofrecer un servicio de calidad ofreciendo soluciones y recomendaciones encaminadas a cubrir las necesidades del transporte de carga segura.

Porque sabemos que un buen empaque es el inicio de un envío exitoso, les compartimos los requerimientos necesarios para brindar mayor seguridad y estabilidad a su carga durante el proceso de traslado de origen a destino. El empaque y embalaje proporcionado a su carga deberá ser adecuado y condicionado en base a las características físicas propias de la mercancía, permitiendo que sus productos puedan cumplir con los procesos de carga, descarga, estiba y transporte de manera segura.

Dentro del manual de empaque y embalaje de mercancía podrá encontrar información precisa que será de gran utilidad para garantizar que sus envíos no sufran daños involuntarios durante el tránsito de la misma.

Si cuenta con alguna duda de la información proporcionada, favor de contactar a su Asesor de Ventas o llame sin costo al 01 800 1125 639 para recibir asesoría especializada.

Para cumplir con las medidas de seguridad requeridas en su embarque, favor de consultar el manual de empaque y embalaje de mercancía. Ver Manual.