ENVÍOS HACIA Y DESDE LA FRONTERA


La recepción de envíos con origen o destino en zonas fronterizas, está sujeta a requisitos especiales:

  • Para envíos con destino a frontera depositados en puntos de venta, se requiere original y copia de identificación oficial (credencial de elector o pasaporte vigente) y un ejemplar de la factura o nota de remisión (Arts. 29 A y 29 B, Código Fiscal).
  • El cliente debe declarar que el contenido de su envío no se encuentra comprendido dentro de los artículos prohibidos de la Lista de Precios o Contrato de Servicios que ha tenido a la vista.

Si el transporte que lleva estos envíos es sujeto a revisión por las autoridades, la entrega se puede atrasar hasta 24 horas. 

Para envíos desde frontera o zonas libres (incluidas devoluciones), se requiere un ejemplar del pedimento de importación original o bien, factura o nota de remisión (Arts. 29 A y 29 B, Código Fiscal). La liberación de los envíos es responsabilidad del cliente.

Si el transporte que lleva estos envíos es sujeto a revisión por las autoridades, la entrega se puede atrasar hasta 24 horas.