COMUNICADOS


Terremoto Ciudad de México

Estimado cliente:

Como es de su conocimiento, recientemente se registró un severo terremoto en la CDMX, Puebla y otras poblaciones aledañas.

A pesar de que la información está aún incompleta y que desconocemos los detalles precisos de las afectaciones de esta desgracia en nuestras instalaciones, todo parece indicar que nuestro personal está a salvo. Estamos trabajando intensamente con los cuerpos de rescate y con las autoridades para colaborar en la medida de nuestras posibilidades a la población afectada.

No queremos dejar pasar un solo instante para dar aviso a usted de estas circunstancias. El servicio de entrega en las poblaciones de Cuernavaca, Los Filos, Chilpancingo y Acapulco se encuentran suspendidas debido al colapso del puente principal que las conecta. Las entregas y recolecciones en CDMX serán limitadas como consecuencia de que hay zonas que quedaron sin acceso. Por su parte, la sucursal en Cuernavaca se encuentra cerrada temporalmente y fue acordonada por funcionarios de Protección Civil como medida de precaución (estamos en espera de la liberación oficial). Las instalaciones de Tlalnepantla, Iztapalapa, Cuautitlán, Puebla, Pachuca y Toluca se encuentran operando con normalidad.

Entendemos las complicaciones que esto implica para su operación. Estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo para subsanar las consecuencias que este terrible evento tendrá.

Nuestro compromiso con usted y con el país es absoluto. Conforme tengamos más información, se la haremos llegar de inmediato a través de su ejecutivo de servicio.

Atentamente,
Atención a clientes